News Room

Community Care Application – Espanol

 


Fort HealthCare está orgulloso de su misión a proveer un cuidado excelente y compasivo para los individuos de nuestras comunidades locales y de su alrededor. Fort HealthCare entiende que la preocupación sobre un pago de cuenta médica nunca se debe de tomar lugar antes que un excelente cuidado de salud al paciente. Mientras Fort HealthCare espera que sus pacientes y miembros de familia contribuyan al costo de su cuidado, también tomamos en cuenta la capacidad de cada individuo a pagar. Nuestra meta es trabajar con cada individuo y ofrecerles las opciones de ayuda económica como el Community Care Program (el Programa del Cuidado Comunitario).

El Programa del Cuidado Comunitario ayuda a los individuos a encontrar sus responsabilidades económicas. Cuidado Comunitario no está basado en los ingresos únicamente, pero también se toma en cuenta el tamaño de la familia, la cantidad del balance y la capacidad de pagar.

Fort HealthCare utiliza las Normas de Pobreza Federal, el cual se publica anualmente, para asistir nuestra decisión con respeto a que si usted reúne con los requisitos para este programa de descuento. Incluso, individuos y familias con ingresos sobre 300 por ciento de las normas de pobreza pueden reunir los requisitos para el Cuidado Comunitario. Ayúdenos en el proceso llenando el Cuestionario Económico y proveendo la documentación requerida. Al revisar su solicitud, se determinara si usted reúne con los requisitos para el Cuidado Comunitario y también se determinara cuanto deberá pagar.*

Una notificación escrita sobre nuestra determinación para el Cuidado Comunitario será mandada a usted dentro de siete días.

Si tiene preguntas sobre el Cuidado Comunitario o como aplicar para este programa, por favor llame a la Oficina de Negocios de Fort HealthCare al (866) 924-5493 y le asistiremos a usted con mucho gusto. Si no, presione el tab de aplicación y usted está listo a empezar.

Sinceramente,

La Oficina de Negocios de Fort HealthCare

*Fort HealthCare se reserva el derecho a retirar el Cuidado Comunitario aprobado si se determina que el individuo ha proveído información fraudulenta en su aplicación. La aprobación para el Cuidado Comunitario no se extenderá automáticamente a servicios proveídos por Fort HealthCare.

Siga usted a la solicitud del Cuidado Comunitario