Fort Memorial Hospital
611 Sherman Avenue East
Fort Atkinson, WI 53538
(920) 568-5000 | La linea de mensajes: (920) 568-5001

Menu

Ernesto Bogarin, MD
Médico de Medicina Familiar

Clínica primaria

Clínica de atención familiar integrada
Fort HealthCare Integrated Family Care Clinic
1520 Madison Avenue
Fort Atkinson WI, 53538
(920) 563-5500

La linea de mensajes: (920) 568-5001

Educación

Colegio Médico de Wisconsin
Escuela de Medicina y Salud Pública de la Universidad de Wisconsin
LICENCIADO EN LETRAS. en Biología Molecular y Celular – Universidad de California, Berkeley

Residencia

Residencia en Medicina Familiar de la Universidad de Dakota del Norte – Programa Rural Track

Certificación de la Junta

Junta Americana de Medicina Familiar

Acerca de

El Dr. Bogarin es un médico de medicina familiar en Fort HealthCare. Se centra en el cuidado para toda la familia y el establecimiento de relaciones sólidas con sus pacientes. Pone énfasis en tomarse el tiempo para escuchar realmente a los pacientes. Adapta la atención individualizada y se centra en la prevención de enfermedades.

El Dr. Bogarin obtuvo su título en biología molecular de la Universidad de California, Berkeley. Su título de médico es de la Universidad de Wisconsin y su residencia en medicina familiar rural de la Universidad de Dakota del Norte.

Intereses personales

“En mi tiempo libre, disfruto del aire libre, incluidas las visitas a parques estatales y nacionales con mi familia”. El Dr. Bogarin es un ávido fanático de los deportes que disfruta del fútbol y el fútbol. Le encanta pasar tiempo con su esposa y su hijo. También le gusta la jardinería y el cultivo de rosas.

Clínica de atención familiar integrada

Su salud es un esfuerzo de equipo

Creemos firmemente en la atención médica basada en la asociación: entre Fort HealthCare y las comunidades a las que servimos, así como en la asociación entre el médico y el paciente. Es por eso que nos esforzamos por involucrar a los pacientes y sus familias en el mantenimiento de una buena salud que dure toda la vida. Estamos comprometidos con la salud de nuestras comunidades y siempre estamos aquí para escuchar, comprender y responder a sus inquietudes sobre la salud. La clínica de Fort HealthCare Integrated Family Care trabaja para ayudar a toda la familia a lograr una salud total a través de la prevención, la educación y, si es necesario, la intervención médica. La clínica Fort HealthCare Integrated Family Care es parte de la red de clínicas Fort Medical Group de Fort HealthCare.

El mejor cuidado

Nuestros practicantes de Medicina Familiar están motivados por una simple directiva: Brindar la mejor atención posible.

Parte de lo que nos permite brindar atención médica de alta calidad de manera constante es la continuidad. La atención pediátrica y adolescente continúa hasta la edad adulta con su médico de familia personal, que conoce su historial médico y se ha ganado su confianza.

Nos esforzamos constantemente por ser oportunos y accesibles. Con ese fin, nuestras Clínicas de Medicina Familiar están ubicadas cerca de donde usted vive y trabaja, y nuestros médicos tienen privilegios en Fort Memorial Hospital.